lunes, 19 de marzo de 2012

Marta Ortega embajadora del imperio Zara

Hola a todos!
El otro día aparecieron unas fotos de Marta Ortega en Cadiz en uno de los tantos torneo hípicos a los que asiste junto a su ya marido Sergio Alvarez. Pues bien, en las mismas aparece con un  total look de Zara. La hija de nuestro querido Amancio, aprovechó el circuito hípico para sacar sus nuevas adquisiciones y deslumbrar a todos con su impecable estilo. Para la ocasión esta eligió un vestido vaporoso bicolor en tonos grises y azules de 49,95 euros y una cazadora beige de tachuelas de 149 euros. Para completar su vestimenta, apostó por un bolso de piel, unos botines y un pañuelo que terminaron de aportar a su look un aire informal. 








 Aquí tenéis las prendas

:

Y ya decía yo que esta combinación la había visto en algún lado antes, y es que por lo visto, también ella se inspira en los looks que encuentra por la red. Mirad lo que he encontrado en la sección people! de la propia web de Zara.

Pero no es esta la única ocasión en la que la heredera ha lucido prendas de Zara.



Su precio es 49,95 y varias blogger la lucen con mucho acierto, por ejemplo, Sincerely Jules, uno de mis últimos descubrimientos.

Y aquí la tenemos, luciendo el famoso kimono de lentejuelas de la pasada temporada



¿Os imaginais la gozada que tiene que ser tener a tu entera disposición todas las colecciones de Inditex?

4 comentarios:

  1. Quien pudiera!!! Envidia sana que le tengo a Marta!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapi, un consejo....QUITA LA VERIFICACION DE PALABRA...es un palo a la hora de hacer comentarios...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar