domingo, 11 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos

¡Hola a todos!
Toca empezar a escribir la carta a los Reyes Magos, ¡que ya se acerca el día! Yo ya tengo la mía lista, pero aquí van algunas sugerencias para los que aun no sepais que pedir para vuestras parejas, familiares o amigos. 

Para las lectoras
Los ojos amarillos de los cocodrilos. ¡Muy recomendable!Ha sido un best-seller, y no me extraña, atrapa desde la primera página.

Tal ha sido el éxito de esta libro que ya tenemos la "trilogía animal" de Katherine Pancol. Yo aun estoy terminando la segunda novela, pero "Las ardillas de Central Park estan tristes los lunes" ocupa el primer puesto en mi carta a los Reyes. Además estoy encantada, porque la autora ya ha anunciado que va a publicar un cuarto.





Para los cafeteros

Realmente el otro día descubrí que era un buen regalo y bastante económico, sobre todo para aquellos que no pueden emprender el día sin una buena taza de café. 

Nespresso


Tassimo
Ambos modelos son bastante asequibles, rondan los 80.-€. Yo personalmente prefiero las Tassimo ya que además de hacer café, sirven para preparar, tes, chocolates a la taza...mientras que Nespresso solo sirven para hacer café. 



Para las amantes de las joyas

Aristocrazy
Tous

Bimba y Lola
                                                                      



Complementos varios

Uterqüe

Y hay algo más que yo he pedido para todos mis seres queridos: salud, trabajo y amor! Sin eso... de poco nos servirán todos estos regalitos.

2 comentarios: