martes, 20 de diciembre de 2011

This is ladies night...!

Hola a todos! Hoy,  quiero aprovechar para dedicar la entra a mis "tronkis". Estas pequeñuelas me están ayudando y animando mucho en los comienzos de esta andadura, además de darme ideas para publicar, así que puesto que son parte importante de este blog, se merecen un reconocimiento.Por eso, hoy os voy a hablar de planes de chicas. 

Shopping
¿Que mejor para aliviar tensiones que una tarde de compras con amigas?




Escapadas

De vez en cuando nunca sienta mal una escapadita para huir de la rutina diaria, y si además lo hacemos acompañadas de nuestras amigas, probablemente podremos aprovecharlo para hacer cosas que, por ejemplo, con nuestras parejas no haríamos. Porque, ¿que novio está dispuesto a dedicar un día entero a observar escaparates y descubrir rinconcitos y tiendas que en nuestra ciudad no encontramos?

Nosotras ya tenemos la nuestra planeada, esperamos que finalmente salga! London!








Maratón de series y pelis
¿Y que tal para un día invernal como los que estamos pasando, quedarse en casita y ver pelis y series de chicas?
Cashmere Mafia

SATC
Gossip girl



The women
The Holiday
El Diario de Noa
Criadas y señoras




Una buena cenita y posterior fiesta
Aunque debo reconocer que lo de las cenas me encanta, lo de la posterior fiesta lo llevo un poco peor, a mis casi 25 años estoy hecha toda una viejuna y además de aguantar cada vez menos, despues padezco los efectos secundarios durante la semana entera.














1 comentario:

  1. Tampoco es mala sentarnos en un bar simplemente a rajar sobre la vida en general!! ;) sobre todo si el sillón es naranja!! jijiji (Aia)

    ResponderEliminar