miércoles, 22 de agosto de 2012

Slippers


Hola a todos! Ya estoy de vuelta....desgraciadamente se acabó lo bueno y volvemos a la rutina. Eso si, vuelvo con las pilas cargadas y aires renovados para el blog que iréis viendo día a día.

Hoy vengo con los slippers, esos zapatos que si he de decir la verdad, cuando los vi por primera vez hace dos o tres años en hombres me horrorizaban pero que ahora me gustan cada vez más.

Van genial casi con cualquier estilismo: faldas, shorts, pantalones, vestidos...

Así los combinan algunas de las bloggers y celebrities más conocidas. 

Lovely Pepa


 

B a la moda



 Blonde Salade

 Janne in wonderland

 Sincerely, Jules



Olivia Palermo, que repite calzado en montón de looks.

¿Os gusta este tipo de calzado?

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! todavía no me he hecho con ninguno pero caerán...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas que son comodísimas y cuado no se que calzado ponerme me las pongo!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi si que me gustan, ademas me parecen comodos para usar todos los dias.un beso!
    http://stylelovely.com/anmge10

    ResponderEliminar