jueves, 6 de septiembre de 2012

Tatoo inspiration

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea de hacerme un pequeño tatuaje en la parte interior de la muñeca. Pero lo cierto es que aun no me decido por uno, porque quiero que además de discreto y elegante tenga algún significado.

Buscando ideas por la web he encontrado que un montón de celebrities llevan un tatuaje en esta zona.

El estilo de los que llevan Jessica Alba, Giselle Bundchen, o Eva Longoria son los que más me gustan.

 
 Los de Sienna Miller o Leighton Meester me resultan quizá demasiado grandes.


Algunas otras ideas que me han gustado






Aun así todavía sigo dándole vueltas a qué tatuaje hacerme, aun no he encontrado ese que me diga algo especial y me empuje a decidirme finalmente a hacérmelo.

¿Os gustan los tatuajes? ¿Llevais alguno? ¿Alguna idea o sugerencia?

4 comentarios:

  1. No llevo ninguno,si me lo hiciera tendría que estar muy convencida de ellos y sería algún detalle pequeñito. Si no lo has encontrado espera ;) que ya verás alguno con el que te identifiques.

    besos

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mucho de tatuajes, pero algunas estan muy chulos!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué casualidad!
    a mi también me gustaría hacerme uno justo ahí, algo pequeñito que signifique algo
    y tampoco lo he encontrado...llegará!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!! Está genial!! No llevo tatoos... peor me encanta el de Sienna Miler!!me ha encantado este post!!Super original!! Te invito también a concer mi blog! Espero que te guste y te quedes por allí, será todo un placer!! Kiss V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar