martes, 13 de diciembre de 2011

It girls 2011

Hola a todos!
Ahora que se acerca el fin de año, comienzan a aparecer las habituales listas. Y ayer ojeando la web de Mujer Hoy me encontré con esta que proponía a las 5 it girls de 2011. Estas eran las cinco candidatas:

Olivia Palermo
En el primer puesto la gran Olivia Palermo. Olivia es mi favorita. Esta chica tiene un estilo increíble. Todo lo que se ponga la sienta como un guante y crea tendencia. Además con su media melena actual me parece que está aun más estilosa. Me encanta ese corte de pelo!





Laura Vecino
Otra de las it girls del año. La verdad es que pocas veces falla en sus esilismos,aunque su altura y su pelazo también ayudan mucho. Supongo que contará además con la inestimable ayuda de "mama Nati".




Rachel Bilson
Desde que la vi en Orange County me pareció una monada de chica. Y con el tiempo solo ha ido a mejor. Sus estilismos de día a día son muy inspiradores. 





Clara Alonso
Una de las tops españolas más importantes del momento.Podéis seguir sus estilismos en El Blog de Clara Alonso. Sus outfits de diario también resultan muy ponibles e imitables. Aunque seguro que a pocas le sientan tan bien como a ella...







Pippa Middleton
La hermanísima de la Princesa Kate. Desde que apareciera en la boda de su hermana se ha convertido en un referente en lo que a moda se refiere. Es habitual verla vestida con prendas low cost, especialmente de Zara, que por lo visto chifla en el Reino Unido.

Pues aunque la revista la nombre como una de las It Girls de este año, a mi personalmente me resulta algo sosilla. Eso si, para quienes tenemos que ir a trabajar algo formales, de vez en cuando puede servirnos de fuente de inspiración.















5 comentarios:

  1. Me gusta bastante la eleccion que han echo

    Besitos suiteros

    ResponderEliminar
  2. me quedo con clara y olviia, son ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan olivia palermo y rachel bilson!

    ResponderEliminar
  4. Dónde esté Rachel... has visto sus estilismos en la serie Heart of Dixie?? Ayyy... quién pudiera!! ;)(Soy Aiala!!)

    ResponderEliminar