viernes, 30 de diciembre de 2011

My favourite blogs

Hola a todos! Hoy os voy a hablar de mis blogs favoritos, aunque sigo muchos más, últimamente soy incondicional de los que os muestro a continuación. Algunos de ellos llevo leyéndolos durante años, y me siguen encantando porque no han perdido su esencia inicial ni se han dejado llevar en exceso por marcas y publicidad como ha pasado con otros que por ello he decidido dejar de seguir. La verdad es que me encanta pasarme horas navegando por internet y descubriendo nuevos blogs.

Un clásico al que seguro que la mayoría ya conocéis. El primer blog que comencé a seguir y aun me sigue encantando. Su autora Carmeron a quien también podéis seguir en Twitter es una sevillana la mar de salada.



Desde que empezó me encanta. Saca estilismos super ponibles y casi siempre d prendas low-cost y que cualquier de nosotras podemos adquirir en nuestras tiendas de cabecera. Además no se porque pero esta chica me cae super simpática. 



Además de sus originales outfits, Rebeca (como así se llama su autora) se lo curra un montón y nunca pasa un día sin que actualice.


 Porque muestra que para tener estilo no es necesario un tipazo diez y además es de la tierra.


Su autora nos trae multitud de propuestas sobre lo último que podemos encontrar en las tiendas así como propuestas sobre las últimas tendencias. Todo en un blog realizado con muchísimo gusto y que me sirve de gran inspiración para muchos de mis posts


Mi último descubrimiento. Una chica con un estilazo increíble que desde que encontré sigo incondicionalmente.


Últimamente me ha dado por la cocina y este blog nos muestra recetas super ricas y sencillas de elaborar. Aquellas que seáis cocinillas no os lo podéis perder!




.
¿Cuales son vuestros blogs favoritos?¿Estais muy enganchadas a ellos? Pronto os mostraré nuevos blogs que también están genial

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por añadirme como uno de tus blogs favoritos!!!

    Todos los que has puesto están genial, y yo también los sigo!!!

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muy buena selección de blogs!

    un besito guapa

    ResponderEliminar