lunes, 26 de diciembre de 2011

Regalitos bajo el arbol

Hola a todos!!Que tal ha ido vuestro Papa Noel/Olentzero/Niño Jesús particular? El mio se ha portado bastante bien, debe ser que he sido muy buena este año. Eso si, supongo que los Reyes ya habrán recibido la noticia y como mucho me dejarán un detallito para que sepa que han pasado por aquí. 

Esta falda de Zara, ya estoy pensando con que combinarla para estrenarla en Nochevieja. En la foto no se aprecia muy bien lo bonita que es, pero es lo único que he encontrado en la web, porque en zara on-line no la encuentro.

Un chaleco de pelo negro de Stradivarius. Me encanta como Olivia Palermo combina uno muy parecido con un total look en negro o con camisa en blanco. 


























 


Y la cosa este año ha ido de negro, porque también han caído estos dos pares de botines. Supongo que devolveré uno de ellos, aunque aun no se muy bien cual.




Y mi favorito: este bolso de Bimba y Lola.


¿Y vosotras habéis sido buenas y habéis recibido muchos regalitos?¿Como combinariais la falda dorada?¿Con que botines os quedaríais?

5 comentarios:

  1. Nosotras hemos sido buenas y ha traido muchas cosas¡¡ esperamos q hayas pasado unas buenas fiestas

    ResponderEliminar
  2. La falda la he visto en Zara y es PRECIOSA!

    Te seguimos guapa! Pásate por nuestro blog, seguro que te gusta! Tenemos making of de los reportajes que hacemos y muchas cosas más!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has sido buena tu..... el chaleco de stradivarius también está en mi lista...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. desde luego no te puedes quejar ehhh!que regalazoss! genial la falda de zara

    besitos!

    ResponderEliminar