domingo, 29 de abril de 2012

green parka inspiration

Hola a todos!

En cuanto llega el entretiempo y aparcamos el abrigo, hay que buscar prendas alternativas para la transición del frío al buen tiempo. Todos los años, el trench se corona como el rey de esta temporada, sin embargo ya hace un par de años que la parka lo ha destronado.

Por eso, hoy os muestro varios looks con esta prenda. 

Sincerely Jules los saca muy a menudo en su blog



También Olivia Palermo. 


 Más looks del streetstyle.









 Y Clara Alonso con parka sin mangas. Me encanta!



 Y vosotras ¿sois muy de parka? Yo si!
















3 comentarios:

  1. Sin duda, yo la parka en esta época no me la quito, además adoro el color verde militar, va con todo!! ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las parkas!
    Hoy saco una en mi blog

    Besos guapa

    ResponderEliminar