martes, 3 de abril de 2012

Inspiration II

Hola a todos! Con este anticipo primaveral que tuvimos la semana pasada me ha entrado el gusanillo de empezar a pensar en estilismos veraniegos. Y aunque desgraciadamente la Semana Santa se presenta bastante fría, yo ya tengo la mente puesta en los looks fresquitos y alegres. Ahí van algunas ideas:

Me encanta este look de Trendy Taste, yo ya me he cogido unos pantalones en este tono en Primark y por un precio genial 15€. La verdad es que son un poco dificiles de combinar, pero me parece un color muy alegre de cara al verano. ¿Y que me decís del collar? Me encanta pero ya no esta en la web de Romwe!


My Daily Style, muestra como añadiéndole los complementos perfectos, puede darse vida a la combinacion de tres básicos como son jeans + camiseta básica  + trench. El collar y el clutch verde acaparan todo el protagonismo.

Otro día publicaré un post sobre looks posibles con trench. 


Me encanta también esta camisa de Zara, 29,95€.




Otro look de My Daily Style, con pitillos en blanco, otro básico primaveral.

Y unos zapatos preciosos, que aparte de parecer muy cómodos, van genial con todos los colores del verano!

¿Que os parecen las ideas que os propongo?














3 comentarios:

  1. Me encanta lo de los tres básicos, sobretodo a las mañanas en las que no tienes mucho tiempo para remover el armario.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De sobresaliente :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar