domingo, 22 de abril de 2012

Rayban cats 1000

Hola a todos!
Y sigue lloviendo sin parar por el Norte! Asi que creo que voy a tener que esperar para estrenar mis nuevas gafas que mañana mismo me llegan desde Lanzarote. Si tenéis algún amigo o familiar que viaje allí hacedles encargos de gafas y colonias porque la mayoría son notablemente más baratas.

La verdad es que yo no soy muy de gafas de sol, y por eso normalmente no invierto demasiado en este complemento, por lo que todas las que tengo son más bien malillas. Pero quería tener unas gafas de buena calidad y que sean más o menos básicas e intemporales para que me duren unos cuantos años. 

El modelo que yo me he encargado es este que os muestro. La verdad es que dude entre estas y las marrones, pero al final me decidí por las negras. 



A continuación os muestro algunos looks de streetstyle y celebrities en las que aparecen con este modelo. La verdad es que me ha costado bastante encontrar looks, lo cual me extraña porque a mi me parecen unas gafas preciosas.













 ¿Que os parecen?



























4 comentarios:

  1. A mi me encantan! Yo las tengo en carey!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo pues busqué fotos como una loca!si llego a encontrar tuya la pongo!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho mas que el modelo aviador, quiza caiga y me haga con unas jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las de Rachel bilson y las de Taylor Swift. Si creo que has hecho muy bien, porque merece la pena tener un buen par de gafas, sobretodo por la vista.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar